Redes Sociales

visión continental

Los Trazos de Garantón

Búsqueda de Gacetas Ordinarias

Búsqueda de Gacetas Extraordinarias

Encuesta En Linea

Encuesta
¿Piensa que la captahuellas ayudará a solventar escasez de productos?
Si
No
Tal vez

Ver Resultados

Secciones de Navegación

Enlaces De interés

Asociación de Ejecutivos realizará 1ra. "Caminata Familiar Ecológica"

Fuente: Diario El Notitarde

Publicado el 31/12/1969 a las 8:00 pm

Gremios

 

Resumen de prensa

 La Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (Aeec) realizará la primera Caminata Familiar Ecológica el 1 de julio, a propósito del mes del Ambiente, en el circuito de las Cuatro Avenidas de Prebo.

La actividad tendrá como punto inicial, y de retorno, las instalaciones de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (Aeec), en un recorrido de cinco kilómetros.

 


El evento tendrá como objetivo principal, promover, entre los participantes y el público en general, la práctica del ejercicio físico como un aspecto fundamental para el buen estado de la salud, fomentando, de esta manera, la conciencia preventiva y la unión entre familiares y amigos.

Todo esto, con la intención de recaudar fondos para la restauración de las valiosas obras de arte del maestro venezolano Carlos Cruz Diez, incorporadas en la arquitectura del edificio de esta institución. La primera Caminata Familiar Ecológica será una que jornada que contará con diversas actividades y refrigerios, tales como bailoterapia, sorteos, entre otros. La caminata está programada para la participación de 500 personas, y, a su vez, estará dirigida a afiliados, amigos de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo, así como a los vecinos y la comunidad en general. De igual forma, contará con un equipo de recreadores para los niños que acompañen a sus padres en esta Caminata Ecológica.

Los organizadores del evento, así como la Junta Directiva de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (Aee) esperan llenar las expectativas en cuanto a la asistencia de personas que se incorporen a esta actividad, la cual realmente busca consolidar una conciencia de vida orientada a la salud integral del ser humano en ejercicios ligeros que pueden ser compartidos por toda la familia, propiciando actividades distintas a las que estamos acostumbrados a realizar en la ciudad y que no promueven una vida saludable.

Noticias relacionadas