Redes Sociales

Alianzas Estrategicas

Diana Guzman

Diana Guzman

Administrador

Asesoría para la adquisición de pólizas de vida, salud, HCM, Vivienda, Vehículo. los mejores precios

Luis Mendez

Luis Mendez

Contador

Servicio, asesoría Contable Y laboral. Libros de Compra y Venta Declaración de ISLR.

visión continental

Los Trazos de Garantón

Búsqueda de Gacetas Ordinarias

Búsqueda de Gacetas Extraordinarias

Encuesta En Linea

Encuesta
¿La tarjeta de abastecimiento seguro garantizará conseguir los productos de la cesta básica?
Si
No
Tal vez

Ver Resultados

Secciones de Navegación

Enlaces De interés

A partir de abril, Citas Programadas para la Declaración Trimestral (MINPPTRASS)

Fuente: Finanzas y Tributos- Ainoha Iza

Publicado el 31/12/1969 a las 8:00 pm

Otros temas de Interés

 

A partir de abril, Citas Programadas para la Declaración Trimestral (MINPPTRASS)

Buscando agilizar los trámites para realizar la Declaración Trimestral de las empresas y establecimiento, el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (MINPPTRASS) ha implementado el sistema de “Citas Programadas” a partir del 1 de abril del 2011.

 

La información fue publicada en la página oficial del MINPPTRASS y en la misma se explica que para obtener la “Cita Programada” debe descargar toda la información solicitada en la planilla de “Nueva Declaración”, incluyendo el archivo contentivo de la nómina de la o las empresas.
 
 
Luego de proporcionar los datos requeridos, debe hacer la solicitud de la cita en la lista de secciones y en la pantalla el sistema le arrojará la Dirección del Registro y la fecha en la cual deberá acudir con el Original de la Planilla de Declaración y de la Nómina de Trabajadores.
 
 
El horario en el cual se podrá realizar la 4ta Declaración Trimestral del año 2010 y la primera del 2011, a partir del 1 de abril por el portal web del MINPPTRASS, será de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m.
 
 
Hay que destacar que:
.- Si no terminó de realizar su declaración según lo señalado en el instructivo facilitado por el MINPPTRASS, usted tendrá la oportunidad de ingresar al sistema las veces que lo requiera para completarla. Esta acción podrá realizarla a través de “Consulta de Declaración”;
.- Para poder cargar la primera declaración del año 2011, es indispensable haber cargado en el sistema la última del año 2010;
.- El máximo de empresas por persona será de tres y las declaraciones de las mismas deberán ser consignadas por el representante legal o por el apoderado de la empresa.
 
 
Finalmente, es importante saber que la información de la “Cita Programada” será enviada al correo electrónico facilitado por la empresa o el establecimiento al momento de su registro en la página web del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.

Noticias relacionadas